¿Qué es Stampy?

que es Stampy

Stampy nace de la necesidad de revolucionar el mundo de las tarjetas de fidelización que todos tenemos en nuestras carteras y que irremediablemente acabamos perdiendo o olvidándonos el día que las necesitamos. Como clientes, nunca llegamos a ver nuestro consumo recompensado y, para los negocios, diseñar e imprimir un montón de tarjetas de papel, es una tarea más y no siempre productiva, lo cual es costoso y no especialmente respetuoso con el medio ambiente.

Las tarjetas físicas de sellos también suelen ser bastante inflexibles y sólo ofrecen una recompensa única que a algunos clientes no les emociona especialmente...

Sólo hacía falta darle algunas vueltas y mejorar el concepto, ofreciendo así una solución digital rentable para las empresas y simple para los clientes.

Como tienda o negocio, es tan sencillo como crear una promoción en cuestión de segundos (por ejemplo, 5 cafés = 1 café gratis) y tus clientes, ya pueden directamente empezar a acumular sellos sin necesidad de registro ni de instalarse una app.